Cambios de la mesa directiva
Toma posesión la directiva que encabeza José mario Sánchez Soledad

Queridos Amigos:

Estamos viviendo tiempos nuevos. Es momento de decidir si participamos construyendo un mejor México o nos quedamos cruzados de brazos esperando a ver qué pasa.

Nosotros en Coparmex optamos por lo primero y a través de acciones conjuntas, posicionamientos claros y mediante iniciativas analizadas y discutidas en las diversas comisiones de trabajo buscamos promover propuestas para influir en favor del bien común.

Somos un Sindicato Patronal que representa a los empresarios juarenses, sin distingo de tamaño o actividad económica. Hoy más que nunca es importante  actuar y alentar la creación de empresas y empleos, con clara conciencia de responsabilidad social y respeto del estado de Derecho.

Con ese propósito a partir de hoy COPARMEX Juárez actualiza y abre la página electrónica institucional para estimular la opinión y participación de la comunidad empresarial en temas de interés general.

Te invito a que nos acompañes y juntos trabajemos por un mejor Juárez, Chihuahua y México.

Afectuosamente.

Ing. Eduardo Ramos Morán.

REFORMA ELÉCTRICA CANCELARÁ 50PROYECTOS DE LA IP EN CHIHUAHUA; EN RIESGO 9,600 HOGARES Y EMPRESAS: FEDERACIÓN COPARMEX
•Se prevé pérdida de 5mmdd.por litigios y compensaciones en el Estado. •Dejaría de invertir el sector privado 2,400 millones de dólares. •La CFE produce 4.9 veces más cara la energía que el sector privado.