Image Alternative text



Coparmex Ciudad Juárez

Bienvenidos a Coparmex Juárez, La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. En Coparmex Juárez, participan empresarios comprometidos por el Bien Común en pro del desarrollo local.

Noticias

Ver más Noticias

Próximos Eventos

Ver más eventos

Últimas Fotos

Señal COPARMEX

  • México, llamado a ser potencia turística

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Visión

COPARMEX es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesión social.

Presidente

Estimados amigos, sean bienvenidos a la página del Centro Empresarial Coparmex Juárez. En Coparmex nos encontramos comprometidos con el bien común y enfocados en el desarrollo de nuestra ciudad. Se ha iniciado un proceso de definición de proyectos estratégicos que desde el Centro Empresarial y con el liderazgo del Consejo se ha convocado a diversos actores claves con la finalidad de trabajar en la definición de la visión de la ciudad desde el punto de vista empresarial con un desarrollo competitivo. Invitamos a los empresarios a que participen activamente en Coparmex y se integren en un esfuerzo común y de gran valía para el desarrollo de Ciudad Juárez. Atentamente Ing. Jesús Andrade Sánchez-Mejorada .